Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

Evolución en movimiento

Solicitamos vuestro apoyo y generosidad para construir juntos, la Asociación Española de Pilotos de Automóviles, que en su día fundaron los pilotos de la Copa Renault 8TS.
El Automovilismo Virtual es una disciplina nueva que cada vez se extiende más gracias a la facilidad de acceso, el coste contenido y el sentimiento de conexión que existe entre los pilotos que comparten una pasión. Desde la Asociación vamos a fomentar esta disciplina y a apoyar los intereses de los Pilotos Virtuales.
Óscar Ruiz Rodriquez Delegado Área Virtual