Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

Evolución en movimiento

Solicitamos vuestro apoyo y generosidad para construir juntos, la Asociación Española de Pilotos de Automóviles, que en su día fundaron los pilotos de la Copa Renault 8TS.
En España, en torno al 80% de los pilotos paga por correr, somos quienes más medios económicos aportamos para mantener vivo nuestro deporte y hasta ahora no disponíamos de una plataforma donde unir voluntades y expresar nuestras ideas con el fin de proteger nuestros intereses.
En la asociación tendremos pilotos de diferentes edades y disciplinas y los más veteranos podrán aportar su experiencia para que las nuevas generaciones disfruten de un deporte más accesible. Todos estamos de acuerdo en la reducción de costes, en mejorar el espectáculo y en interactuar con los fans.
Jesús Diez Villarroel Delegado Internacional de Circuitos
El apoyo de los patrocinadores es muy importante. Hay que estar en forma para que en el momento que tengas una oportunidad puedas aprovecharla.
José Manuel de los Milagros Delegado de Circuitos
Los clásicos gozan de buena salud en circuitos y seguiremos esforzándonos para que podamos continuar disfrutando y reviviendo el espíritu de los tiempos dorados de la competición.
Guillermo Velasco Delegado Clásicos Circuitos