Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%
Vamos a trabajar para que España sea uno de los países más avanzados en Conducción Eficiente. Aprender a conducir ahorrando energía, desgastes de neumáticos y otros elementos del vehículo. Reducir las emisiones de los gases es el objetivo fundamental de nuestros cursos de Conducción Eficiente.
Vamos a ayudar a minimizar los riesgos al volante. A través de las Escuelas de Conducción, enseñaremos a conducir mejor, evitar accidentes y disfrutar de la experiencia.
Delegación de Formación
Con el acuerdo de todos los instructores y a través de la Asociación vamos a trabajar por un certificado con diferentes niveles.
Delegación de Instructores