Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

Homenaje a Santiago Martín Cantero

La Asociación rendirá un homenaje el próximo viernes día 15 a las 17:30 en el stand institucional de AutoRacing, a uno de los grandes del automovilismo español, el Piloto y Preparador, Santiago Martin Cantero, que nos dejo hace poco.

La Asociación española de Pilotos de Automóviles, entregará una placa conmemorativa a su familia, encabezada por su hijo Gonzalo Martín, actual preparador del equipo oficial Abarth. Familia y amigos vendrán a recordar grandes momentos.