Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

Evolución en movimiento

Solicitamos vuestro apoyo y generosidad para construir juntos, la Asociación Española de Pilotos de Automóviles, que en su día fundaron los pilotos de la Copa Renault 8TS.
Practicar la pasión de las 4 ruedas que a muchos les corre por las venas desde edades tempranas ya supone un premio, porque lo importante es disfrutar en la pista y adquirir una serie de valores como la constancia, la concentración y el manejo mental de situaciones que podrán aplicar a muchos ámbitos de la vida.
Ángel Burgueño Delegado de Karting