La Asociación de Pilotos estará presente en la primera edición de AutoRacing

La Asociación Española de Pilotos de Automóviles, estará presente en la primera edición de la feria AutoRacing que de celebrará los días 15, 16 y 17 de junio, en el Pabellón Madrid Arena del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

La Asociación rendirá un homenaje a título póstumo a uno de los grandes del motor español, piloto y preparador, Santiago Martin Cantero.

En el Stand de AEPA Racing tendremos uno de los muchos coches que condujo Santi, además de un Formula Seat 1.800.

Es muy importante para todos los pilotos y apasionados, apoyar esta iniciativa de AutoRacing, que ofrece la oportunidad de acercar nuestro deporte favorito al gran público, en un contexto donde equipos, suministradores, marcas y pilotos pueden unir voluntades para promocionar e impulsar el automovilismo deportivo.

En el siguiente enlace, iran actualizando todas las actividades que tendrán lugar en AutoRacing https://autoracingmadrid.com/actividades/

Para resolver las dudas más comunes sobre el evento dejan este enlace: https://autoracingmadrid.com/preguntas-frecuentes/

Para comprar  entradas de forma anticipada: https://autoracingmadrid.com/venta-anticipada-entradas/