Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

La Formula 1 esta enferma y es el momento de que el Automovilismo Deportivo evolucione y sea un mejor espectáculo.

La decisión de Alonso es un fiel reflejo de la salud de la F-1.

Que uno de los tres mejores pilotos de la parrilla actual no tenga sitio en un equipo de los grandes; que muchos organizadores de los Grandes Premios pierdan dinero; que existan Pilotos de pago en exceso y que bajen las ventas de entradas para el Gran Premio de Italia (cuna de los tifossi) cuando Ferrari puede ganar, son indicativos claros de la mala salud de la F-1.

El mundial de motos sin embargo está emocionante, hacen un buen espectáculo y el Automovilismo debería aprender de las motos, que con menos medios ofrece muchas más emociones al aficionado a los deportes de motor.