Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

La RFEdA atiende la solicitud por parte de la Asociación de Pilotos, de la concesión de la insignia de oro para nuestro socio Jaime Sornosa “Correcaminos”

El 1 de enero de este año 2018, la Asociación Española de Pilotos de Automóviles, solicitó formalmente a la RFEdeA, que a todos los Pilotos con más de 25 años de licencia se les conceda la medalla o distinción de plata. Además solicitamos para Jaime Sornosa, alias “Correcaminos” la insignia de oro y brillantes por haber tenido licencia desde el año 1.966 hasta el 2.011 de forma ininterrumpida, y por haber ganando campeonatos de circuitos rallyes y montaña.

También solicitamos que los Copilotos tengan el mismo reconocimiento que los Pilotos, en los galardones de título de Campeones de España.

El viernes 12 de enero la federación tuvo a bien conceder la insignia de oro de la RFEdA a nuestro socio Jaime Sornosa “Correcaminos” en la GALA DE CAMPEONES.

En la imagen, nuestro socio homenajeado junto con el socio número 1 de la Asociación de Pilotos, Emilio de Villota.