Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

Nuestra Misión

Proteger el legado, la historia y el futuro del Automovilismo Deportivo Nacional.

Defender nuestros intereses generando recursos económicos suficientes
para que nuestros criterios, opiniones y proyectos se lleven a cabo con independencia y rigor.
Consolidar a los aficionados y atraer más público a las carreras.
Tener un colectivo con muchos socios para mediar positivamente en las decisiones estratégicas del Automovilismo Deportivo.

Contribuir a la sociedad con nuestra experiencia y conocimiento para que España sea uno de los países más avanzados en Conducción Segura y Eficiente.

Poner en valor la labor de SALVAVIDAS QUE HACEN LOS PILOTOS,
ya que contribuimos en las evoluciones técnicas que ayudan a evitar accidentes.
 Transmitir nuestros conocimientos para una conducción más eficiente.
Menos contaminación y más ahorro de combustible es nuestro objetivo.