Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

Evolución en movimiento

Solicitamos vuestro apoyo y generosidad para construir juntos, la Asociación Española de Pilotos de Automóviles, que en su día fundaron los pilotos de la Copa Renault 8TS.
La carrera de un piloto puede ser muy larga. Hay que ir aprendiendo porque todos los días son importantes. Del mejor y del peor debes sacar toda la información, ser muy realista, y quedarte con lo que realmente vale apartando lo que te sobre.
Javi Villa Delegado Montaña