Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

Muere Paco Costas, periodista pionero de la seguridad vial en televisión.

Ha fallecido Paco Costas, pionero en España en programas de TV sobre seguridad vial, gran aficionado al automovilismo y Piloto en sus inicios.

Defensor a ultranza de la seguridad vial, ofrecía consejos a través de su propia página web y un canal en YouTube. En una entrevista concedida a Efe hace más de una década, defendía que “la educación vial en las escuelas es básica para bajar la siniestralidad en las carreteras y el comportamiento es el factor clave para una conducción segura”, dos factores que, a su juicio, “son más importantes que las aptitudes del conductor”.

Consideraba que “es más importante ser un conductor prudente y respetuoso con los demás que un conductor muy hábil, porque éste último va más rápido de lo que debe ir y acaba provocando accidentes”.

Nos quedamos con su simpatia y buen hacer profesional asi como sus buenos consejos para todos los conductores.
Descase en paz.