Pilotos = “Salvavidas”

Hemos contribuido y vamos a seguir contribuyendo a "salvar vidas"

El Automovilismo Deportivo desde sus inicios, ha contribuido a desarrollar sistemas de seguridad y avances tecnológicos que han sido adoptados por las marcas de automóviles para evitar accidentes y por tanto para “salvar vidas”.

En este desarrollo tecnológico en pro de la seguridad, los pilotos han tenido mucho que ver y en algunos casos han sido auténticos conejillos de indias que han pagado con su propia vida para que en el futuro otros pilotos y conductores puedan salvar la suya. Nadie mejor que los pilotos para enseñar, y para opinar de seguridad, ya que al explorar los límites de adherencia
detectamos los riesgos y las zonas más peligrosas. Para este objetivo vamos a contar con las escuelas de conducción de todo el país aportando clientes y aumentando la seguridad de nuestros conductores.