Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%
Vamos a preservar nuestro legado. Dona tus documentos o material para que sea ordenado, clasificado, guardado y custodiado.

Archivo de Memoria del Automovilismo Deportivo Español

Description

Es necesaria la colaboración y participación de todos en un proyecto que tiene como fin crear un fondo documental, que sirva para estudiar nuestro pasado más reciente y poner en valor la historia y el futuro de nuestro deporte.

Si tienes documentos que puedan formar parte del Archivo de Memoria del Automovilismo Español contacta con nosotros.
Ver más Contactar

Nuestro legado