Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%
Pongamos en marcha tus ideas

Fábrica de Ideas

Description

La Asociación apoya todas las ideas que fomenten el Automovilismo Deportivo Nacional. queremos servir también como plataforma de difusión de tus proyectos.

Si quieres hacer público tu proyecto, esta es la plataforma ideal, podrás elegir la opción de hacerlo visible a todo el público o únicamente dentro de nuestra RED de contactos. Desde el “Garaje Virtual” podrás encontrar apoyo, generar un equipo de trabajo, buscar colaboradores… Encuentra el impulso que necesitas para poner en marcha tus ideas. Hazte socio y accede a la mejor RED de contactos del Automovilismo Deportivo.

6 septiembre, 2017