Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%

Evolución en movimiento

Solicitamos vuestro apoyo y generosidad para construir juntos, la Asociación Española de Pilotos de Automóviles, que en su día fundaron los pilotos de la Copa Renault 8TS.
Es necesario que la gente carrerista unamos nuestras voces para mejorar el Automovilismo Deportivo.
Tenemos que dar las gracias a este deporte por todo lo que nos ha dado en lo personal: muchos amigos y muchos sueños cumplidos.
Hermanos Vallejo Delegados de Rallyes
Desde la Asociación de Pilotos vamos a potenciar el acceso de la mujer a este deporte. El proyecto ``Mujer y Motor`` es una oportunidad para presentar ideas ambiciosas que ayuden a incrementar el número de Mujeres Piloto.
Delegación de Automovilismo Femenino
Vamos a trabajar para crear un evento anual al estilo del Festival de GoodWood para integrar a toda la familia del automovilismo y hacer disfrutar a los apasionados de nuestro deporte.
Toño Sainz Delegado Clásicos
Algo hemos hecho mal porque no tenemos chicos capaces de ir rápidos como íbamos nosotros y que, en situaciones críticas como las que está pasando ahora el país y consecuentemente el automovilismo, seguimos siendo los de la quinta de los años cincuenta los que somos capaces de buscar el dinero donde no lo haya y la agilidad o la destreza mental para buscar soluciones en tiempos de crisis.
Fernando Capdevila Delegado Canarias