Asociación Española de Pilotos de Automóviles
Los primeros 500 socios tendrán un reconocimiento como Socio Fundador y se beneficiarán de un descuento del 25%
La RED de contactos “Garaje Virtual” de AEPA Racing  permite a los asociados interactuar con naturalidad.

UNA RED SOCIAL

UN PUNTO DE ENCUENTRO

Una comunicación efectiva para los socios.

Una herramienta para poder iniciar la gestión de la Asociación a través de la tecnología y de todos nosotros.

Área Personal

Todos los socios dispondrán de un área personal de datos y publicaciones, donde además podrán promover el contenido propio, y alimentar la colaboración.

Grupos de Trabajo

A través de la intranet se podrán generar grupos de trabajo. Un ecosistema de datos donde organizar la información por proyecto o disciplina, y segmentarla por tipo de publicación (Evento, Tarea, Debate, Fichero…)

Comunidades de miembros

Se podrán crear comunidades de miembros, foros de discusión, blogs.

Interconexión

Los socios podrán interconectarse de manera fiable útil y ordenada.

Proyectos

Una herramienta muy útil para generar proyectos de futuro y presente, y ayudarnos los unos a los otros.

Wikis

Se creará un área de wiki para estandarizar las buenas practicas e incluir trucos habilidades y temas de interés.

Chats

La intranet dispone de herramientas tan útiles como chats internos y acceso a todos los archivos.

Podremos incorporar bibliotecas de imágenes, vídeos y documentos.
MENSAJERÍA INTERNA

Comunicación y colaboración entre usuarios, disciplinas, delegados o equipos, agrupada en conversaciones.

WEBDOCS Y ARCHIVOS

Generación sencilla de documentos web y gestión jerarquizada de ficheros .doc .pdf .xml ...

BOTÓN ``LIKE``

Cualquier contenido o comentario puede marcarse como ``liked``, dando relevancia al contenido más útil y más popular.

NIVELES DE ACCESO

Toda la información, grupos o el sitio al completo se rige por niveles de acceso ``Público``, ``Privado``, ``Amigos`` o ``Grupo``.

INSIGNIAS MOTIVACIONALES

Mediante el motor de gamificación, el usuario obtiene insignias acumulando puntos mediante la interacción en la red.

CALENDARIO Y TAREAS

Calendarios personales y de grupos con sincronización iCal y gestión sencilla de tareas.

ETIQUETADO DE INFORMACIÓN O ``TAGS``

Posibilidad de añadir etiquetas a las publicaciones y así recuperarlas fácilmente desde la nube de Tags o la búsquedas.

INCRUSTACIONES DE CONTENIDOS

Dentro de cada publicación puede integrarse o hacer referencia a otras de la red de forma sencilla, también desde los comentarios.